Catálogo de Inseguridades

Mi estado? comunicando, el contestador puesto, sin señal... me da igual, el que tu quieras mientras no suponga responder a nadie ni a nada.

miércoles, enero 12, 2005

Kaufman presenta...

Te levantas y descubres que tienes un mensaje en el contestador:

-Hola soy yo, ya se que no se puede hacer nada, pero quería que supieras que mi padre ha muerto…

Gracias Kaufman, esta vez el inicio de un nuevo capítulo de mi vida te ha salido redondo, el interés del público esta asegurado, no hay posibilidad de aburrimiento, se promete un giro terminado en cenital. Pero otra vez prueba con mi vecina, que creo que necesita nuevas emociones en su vida. Mi explotación como personaje dramático hace demasiado que dura, déjame interpretar alguna comedia, te prometo que esta vez lo haré lo mejor posible, te lo prometo.

1 Comments:

  • At 6:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Esto si que es una entrada triunfal...

     

Publicar un comentario

<< Home