Catálogo de Inseguridades

Mi estado? comunicando, el contestador puesto, sin señal... me da igual, el que tu quieras mientras no suponga responder a nadie ni a nada.

viernes, junio 16, 2006

Calle Luis Antunez 08006 bcn

Las chicas huelen a jabón.

Los chicos a cerveza.

Todos pagan religiosamente sus entradas.

Con un corazón más congelado
que el helado de la última temporada.

Y tú, te has quedado sin la chica triste
que te hacía sonreír.

Y yo, mando profecías desde el vertedero
más asqueroso del planeta.

Los coches de carreras ya no arrancan como antes
las chicas que dan la salida con las banderas
no paran de enfermar.

Y tú, te has quedado sin la chica triste
que te hacía sonreír.

Y yo, te hago señales de humo
con la última colilla que me queda.

Puede que sea verdad.
Que no exista una ciudad
con más luces
con más calles
con más muertos vivientes.

Puede que el lugar sea este.
Puede que el truco este escondido
en algún sitio cerca de las escaleras
que llevan a tu casa.

O mejor aún,
que esta sea la broma
mejor salpimentada de un Dios
viejo, alcohólico y deprimido
que la toma una y otra vez
conmigo,
conmigo,
conmigo,
y nunca… contigo.

3 Comments:

  • At 10:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me encanta la última estrofa.

    Últimamente también la toman mucho conmigo.......a pesar de que yo pensaba que me habían dejado en paz.....pero los fantasmas vuelven en forma de sueños y, sobre eso, me enerba no tener ningún control.

    Besos

     
  • At 3:21 p. m., Blogger pab said…

    Oh.

    Intento mejorar el comentario, pero alguien me ha dejado sólo esas dos letras en el teclado.
    Eso es bueno.
    Si es tuya, me tienes que dejar ponerle música.
    Si no es tuya me tienes que decir de quien es (y me tengo que comer los moquitos)

    Beso.

     
  • At 7:26 p. m., Blogger ln said…

    Te tomo la palabra pab... ¡empieza ya a rascar acordes como un loco! smuak!

     

Publicar un comentario

<< Home