Crema de Zanahoria
Hoy la ciudad huele a cloro, al de las piscinas de pueblo, como la de mi pueblo, en la que aun debe estar mi tía abuela untándose de crema de zanahoria. Le da igual que en la tele no paren de predicar que uno debe ir con cuidado con el sol y protegerse con una crema adecuada. Es gracioso, ella solo entiende que es indignarse con los medios de comunicación cuando le tocan el tema de la protección solar, yo la entiendo, esta claro, no puede tirar por la borda años y años de piel de zanahoria, le ha costado tanto como llegar a pillarle el truco a su familia para soportarla.
A veces tengo la sensación de que cada humano tiene una metáfora que define su vida, la de mi tía es la crema de zanahoria y la mía el desorden de ropa que se esconde en mi armario.
A veces tengo la sensación de que cada humano tiene una metáfora que define su vida, la de mi tía es la crema de zanahoria y la mía el desorden de ropa que se esconde en mi armario.
4 Comments:
At 12:40 p. m., pab said…
La metáfora de mi vida sería una botella de agua vacía, pero bien fresquita dentro de la nevera.
O no... tal vez la tapa de la guantera de mi coche, que tras el ultimo robo a éste , reside feliz en el altillo de mi armario.
O tal vez un tarro lleno de pesetas ennegrecidas por los años.
O las seiscientas agendas y diarios intimos que comencé con tanta voluntad y dejé con tanta rapidez....
O....
At 10:50 a. m., Anónimo said…
la mía un teclado o un cuaderno siempre medio a escribir o un accidente de tráfico inacabado...
At 1:24 a. m., Anónimo said…
La mía es un relato que nunca termino o una chica que se sube en la guagua y no logro atreverme a levantarme y sentarme a su lado...
Que le voy a hacer.
Un saludo.
At 3:53 a. m., CCD said…
Me pido como metáforas propias las pelusitas que viven en mi ombligo
Publicar un comentario
<< Home