Catálogo de Inseguridades

Mi estado? comunicando, el contestador puesto, sin señal... me da igual, el que tu quieras mientras no suponga responder a nadie ni a nada.

sábado, enero 22, 2005

Proceso de Desintoxicación

Cuando lo mas bonito que te dice es que eres una niña loca, cuando te clava la mirada y te pide que intentes besarle sin reírte, cuando juega a buscar todos los vértices de tu cuerpo, lo único que te apetece hacer es cubrirte con la manta y construir allí dentro una casa. Sin muebles, sin baño, sin cocina para cocinar cosas incomibles y esperar, esperar a que no se haga tan duro. A que alguien dispare al sol como al final de la escapada y que así, de golpe, se termine todo, nos quedemos a oscuras y puedas salir de puntillas de debajo de la manta hasta casa y allí bailar con arab strap mientras gritas para que venga tu madre y puedas contarle todo lo que te dice y decida ir a su casa a darle una paliza por el daño que te hace.

4 Comments:

  • At 9:26 a. m., Blogger Fujur said…

    En mi oportunidad no grité. ¿Crees que hice mal?

     
  • At 9:38 a. m., Blogger Paul DeSantis said…

    es increible lo que escribes , me gusta mucho tu forma de expresion ... de que parte del mundo eres?

     
  • At 8:53 p. m., Blogger pab said…

    Quiero un nuevo post.
    Gratificaré.

     
  • At 11:14 a. m., Blogger Unknown said…

    Por más que lo intento no consigo bailar con Arab Strap. Mientras sigo en el empeño no dejes de contar algo más de todo esto.

     

Publicar un comentario

<< Home